Bases y Condiciones de la Promoción “Promo Pura Pasión”

1. Organizador.
Esta promoción, denominada “Promo Pura Pasión” (la “Promoción”), es organizada por Supermercados Mayoristas Makro S.A. (en adelante, indistintamente, el “Organizador” o “Makro”), con domicilio en la calle Ricardo Gutiérrez 3647, Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, es sin obligación de compra de bien o servicio alguno y quedará sujeta a lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. Participantes.
2.1. Puede participar de la Promoción cualquier persona humana mayor de 18 años que tenga su domicilio en alguna de las provincias en las que se encuentran ubicadas las Tiendas Makro listadas en el Anexo I de estas Bases (el “Territorio”) y todas las personas jurídicas constituidas en la República Argentina que tengan domicilio en el Territorio (en adelante, “Participante/s”).

2.2. No podrá participar de esta Promoción el personal del Organizador, de sus empresas vinculadas y de empresas proveedoras vinculadas con la Promoción y aquél que se hubiese desvinculado de cualquiera de esas empresas dentro de los ciento ochenta (180) días previos al inicio de la vigencia de la Promoción y sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad y sus respectivos cónyuges.

3. Ámbito Territorial y Vigencia.
La Promoción será válida en las Tiendas del Organizador detalladas en el Anexo I de estas Bases (“Tienda/s Makro”), entre el 4 de junio de 2018 y el 1º de julio de 2018, ambos inclusive, durante los horarios indicados en el Anexo I (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

4. Premios.
4.1. Los premios puestos en juego en la Promoción son: (a) Ochenta y ocho (88) TV LED HISENSE, con pantalla de 50”, modelo HLE5017RTUXI / PIE041036 (“TV/s”); (b) Ochenta y ocho (88) computadoras portátiles tipo “tablet” POSITIVO BGH, con pantalla de 10”, modelo PIK123297 / Y1010 (“Tablet/s”) y (c) Seis mil ciento sesenta (6160) pelotas de fútbol N° 5, marca Atlas Sports, modelos “OFFICIAL”, “QUALITY”, “BALANCE” y “FRIENDLY” (“Pelota/s”, conjuntamente con las TVs y las Tablets, “Premios” e individualmente cualquiera de ellas un “Premio”).
En las provincias de Neuquén y de Mendoza se asignarán, como máximo, en cada una de ellas, cuatro (4) TVs, cuatro (4) Tablets y doscientos ochenta (280) Pelotas.

4.2. El derecho a la asignación de los Premios es intransferible y los mismos no son canjeables por dinero u otros bienes distintos de los ofrecidos. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en estas Bases. Para el caso que los Premios sean gravados por impuestos o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta de sus ganadores, pudiendo el Organizador deducir de los Premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos.

4.3. Será a cargo de los ganadores todo gasto que implique la recepción del Premio, incluyendo, gastos derivados del traslado desde el lugar en que el mismo sea entregado.

4.4. Makro no ofrece respecto a los Premios ninguna garantía adicional a la que brindan los fabricantes, vendedores o importadores de los Premios, a quienes deberán dirigirse los ganadores para cualquier reclamo por fallas de calidad o funcionamiento. Makro no será responsable por los daños o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o los terceros con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, sus sucesores y terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la Promoción.

4.5. Esta Promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

5. Mecánica de participación. 5.1. Por cada pesos tres mil ($ 3.000,-), IVA incluido, de compras que realicen los Participantes en cualquiera de las Tiendas Makro, durante el Plazo de Vigencia, en una misma oportunidad (“Compra/s”), recibirán una tarjeta de tipo “raspadita” (“Raspadita/s”). No se entregarán Raspaditas por compras o fracciones de Compras inferiores a pesos tres mil ($ 3.000,-) cualquiera que fuese el monto de dicha fracción.

5.2. Al remover el material que cubre el casillero de la Raspadita destinado a ser raspado, los Participantes encontrarán alguna de las siguientes frases: (i) “¡SOS EL POTENCIAL GANADOR DE UN LED 50”! PEDÍ LA ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO EN LA OFICINA DE VENTAS DE TU SUCURSAL MAKRO” o (ii) “¡SOS EL POTENCIAL GANADOR DE UNA TABLET! PEDÍ LA ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO EN LA OFICINA DE VENTAS DE TU SUCURSAL MAKRO”o (iii) “¡SOS EL POTENCIAL GANADOR DE UNA PELOTA! PEDÍ LA ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO EN LA OFICINA DE VENTAS DE TU SUCURSAL MAKRO” (en adelante, “Frase/s Ganadora/s”) y en todos los casos un código alfanumérico (“Código/s”) o (iv) “SEGUÍ PARTICIPANDO”.

5.3. Los poseedores de Raspaditas con las Frases Ganadoras (“Potencial/es Ganador/es”) podrán ganar: (i) Los de Raspaditas con la Frase Ganadora “¡SOS EL POTENCIAL GANADOR DE UN LED 50”! PEDÍ LA ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO EN LA OFICINA DE VENTAS DE TU SUCURSAL MAKRO”, una (1) TV; (ii) Los de Raspaditas con la Frase Ganadora “¡SOS EL POTENCIAL GANADOR DE UNA TABLET! PEDÍ LA ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO EN LA OFICINA DE VENTAS DE TU SUCURSAL MAKRO”, una (1) Tablet; y (iii) Los de Raspaditas con la Frase Ganadora “¡SOS EL POTENCIAL GANADOR DE UNA PELOTA! PEDÍ LA ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO EN LA OFICINA DE VENTAS DE TU SUCURSAL MAKRO”, una (1) Pelota. Quienes posean Raspaditas con la frase “SEGUÍ PARTICIPANDO”, no tendrán derecho a premio alguno.

6. Participación sin obligación de compra.
La participación en la Promoción es sin obligación de compra. No requiere de la adquisición de bienes ni de la contratación ni servicios ni del pago de suma alguna al Organizador. Cualquier persona mayor de 18 años que tenga su domicilio en el Territorio y todas las personas jurídicas domiciliadas en el Territorio, entregando, de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 10:00 y las 14:00 horas, un dibujo simple, hecho a mano y coloreado del logo de Makro, en cualquiera de las Tiendas Makro, indicando en el dorso del dibujo su nombre, apellido, domicilio, código postal, localidad, teléfono, tipo y número de documento, dirección de correo electrónico y CUIT o CUIL recibirá una Raspadita, que le permitirá participar de la Promoción. Se recibirá, como máximo, un (1) dibujo por semana, por persona. A quienes participen sin obligación de compra (también “Participante/s”), les serán de aplicación las disposiciones de estas Bases.

7. Notificación del carácter de Potenciales Ganadores. Asignación y entrega de los Premios.
7.1. Los Potenciales Ganadores se tendrán por notificados de su carácter de tales en el momento en que reciban una Raspadita con una Frase Ganadora, que les otorga derecho a la asignación del Premio indicado en ella y deberán reclamar la asignación de dicho Premio y - cuando corresponda -contestar las preguntas de cultura general a las que se alude más abajo en estas Bases, en la Oficina de Ventas de la Tienda Makro en que hubiesen realizado la Compra a consecuencia de la cual hubiesen recibido la Raspadita con la Frase Ganadora, en o antes del 5 de julio de 2018. Pasada esa fecha las Raspaditas caducarán automáticamente y sus poseedores no tendrán derecho a Premio o compensación alguna.

7.2. Como requisito de la asignación del Premio, cada Potencial Ganador deberá: (a) Concurrir a la Oficina de Ventas de la Tienda Makro que en cada caso corresponda dentro del plazo establecido en el punto 7.1., precedente; (b) exhibir al Organizador el original de su DNI, LE, LC o Cédula de Identidad y entregar una fotocopia del mismo y la factura o ticket de la Compra que lo habilitó para participar de la Promoción; (c) entregar al Organizador la Raspadita que le otorga derecho al Premio y (d) los Potenciales Ganadores de TVs y de Tablets, responder correctamente, al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que le serán formuladas.

7.3. La falta de reclamo de la asignación de los Premios en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente en estas Bases o la contestación incorrecta a más de una (1) de las preguntas de cultura general - cuando corresponda - o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente les requiera el Organizador o la falta de entrega de la Raspadita con la Frase Ganadora o el incumplimiento de cualquier otro requisito establecido en estas Bases como condición para la asignación de los Premios hará perder a sus Potenciales Ganadores, automáticamente, el derecho a la asignación de los mismos.

7.4. La asignación de los Premios está también condicionada a la comprobación de la autenticidad de las Raspaditas con las que se los reclame. No se aceptarán copias ni reproducciones de las Raspaditas, ni tampoco Raspaditas cuyos Códigos presenten roturas, rayones o deterioros o en las que dichos Códigos estén borrados, poco legibles, alterados o adulterados o tengan signos de haber sido sometidos a la acción del calor o de elementos físicos o químicos o Raspaditas respecto de las cuales se alegue su pérdida, hurto o robo o que hayan sido obtenidas ilegítimamente, a juicio del Organizador, todas las cuales serán nulas. Tampoco se aceptarán Raspaditas que indiquen premios distintos de los Premios mencionados en estas Bases, que presenten errores de impresión o cuyo diseño o Códigos no coincidan con los registrados por el Organizador.

7.5. Los Participantes que resulten ganadores, por haber cumplido con los requisitos establecidos en estas Bases (“Ganador/es”), resultarán acreedores de los Premios, que les serán entregados en la Tienda Makro en la cual hubiese solicitado su asignación, inmediatamente de asignados.

7.6. Los Premios no asignados a Ganador alguno, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.

8. Datos Personales.
8.1. El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los Datos Personales de los Participantes. En tal sentido, recopilará los Datos Personales en un archivo seguro y confidencial y utilizará los mismos en total cumplimiento de la legislación vigente y las condiciones aquí informadas. Los Datos Personales se registrarán a los efectos del desarrollo de la Promoción y posteriormente podrán ser utilizados con fines publicitarios y de información promocional del Organizador (envío de información sobre servicios, productos, promociones, novedades, etc.).

8.2. Los Participantes titulares de los Datos Personales podrán de manera fácil y gratuita, consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los Datos informados al Organizador en cualquier momento, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción o bien una vez finalizada la misma. En caso que cualquiera de los Datos Personales sea suprimido durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, el Participante será excluido de la Promoción dado que sus Datos son necesarios para el desarrollo de la misma. Para consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los Datos Personales se deberá enviar un correo electrónico a promociones@makro.com.ar.

8.3. El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

8.4. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326.

8.5. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

9. Modificación de las Bases.
El Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos de estas Bases, ajustándose a la legislación vigente en la materia y siempre que no se altere la esencia de la Promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo y previa notificación y autorización de la Autoridad de Aplicación y efectuando las publicaciones correspondientes. Cualquier cuestión no prevista expresamente en estas Bases será determinada por el Organizador a su exclusivo criterio, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable.

10. Jurisdicción.
Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11. Difusión y Aceptación de las Bases.
Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en las Tiendas Makro y en www.makro.com.ar/PROMOPURAPASION. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho.

12. Publicidad de la Promoción y de los Ganadores.
La participación en la Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes, voces y datos personales de los Participantes en general y de los Ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta tres (3) años después de su finalización, sin restricción territorial alguna y sin que los Participantes tengan derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. A requerimiento del Organizador y como requisito de asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores deberán firmar los instrumentos que el Organizador les requiera con relación a la autorización establecida en este punto.

13. Probabilidades Estimadas de Obtención delos Premios.
La probabilidad de constituirse en Potencial Ganador de una TV será de 1 en 11.363,64, de una Tablet de 1 en 11.363,64 y de una Pelota de 1 en 1.623,24, en todos los casos, por cada Raspadita obtenida.

14. Medios de Difusión de la Promoción.
La Promoción será difundida a través de los siguientes medios: publicidad radial, gráfica, la Revista de Ofertas de Makro, redes sociales y en el Sitio web www.makro.com.ar.

Anexo I – Tiendas Makro

i) Tienda Olivos, sita en la calle Ricardo Gutiérrez 3647, Munro, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábados de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

ii) Tienda Avellaneda, sita en la calle Francisco Pienovi Esquina Fiorito, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

iii) Tienda Haedo, sita en la calle Luís Pedro Güemes 452, Haedo, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado 10:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

iv) Tienda Quilmes, sita en Avenida Calchaquí 500, Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

v) Tienda Lomas de Zamora, sita en Juan D. Perón 250 (ex Camino Negro), Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

vi) Tienda San Justo, sita en Avenida Juan Manuel de Rosas 3260, San Justo, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

vii) Tienda San Martín, sita en Avenida General Paz y Constituyentes, San Martín, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábados de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

viii) Tienda Ituzaingó, sita en Cerrito 1110, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

ix) Tienda Pilar, sita en Ruta Panamericana Km 48,5, La Lonja, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

x) Tienda Mendoza, sita en Rodríguez Peña 709, Departamento de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza. Horario: de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

xi) Tienda Mar del Plata, sita en Avenida Champagnat y Alvarado, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

xii) Tienda Bahía Blanca, sita en Avenida Sarmiento 4114, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xiii) Tienda Córdoba, sita en Avenida Colón 3500, Córdoba, Provincia de Córdoba. Horario: de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

xiv) Tienda Córdoba (J. B. Justo), sita en Circunvalación y Avda. Juan B. Justo, Provincia de Córdoba. Horario de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.

xv) Tienda Rosario, sita en Circunvalación y Autopista Santa Fe, Rosario, Provincia de Santa Fe. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xvi) Tienda Santa Fe, sita en Ruta Nacional Nº 168 y Ruta Provincial Nº 1, La Guardia, Provincia de Santa Fe. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xvii) Tienda Tucumán, sita en Avenida Poviña 1200, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xviii) Tienda Río Cuarto, sita en Ruta Nacional Nº A005, Quenón y Leyes Obreras, Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas. Domingos: Cerrado.

xix) Tienda San Juan, sita en Ruta Nacional Nº 40 y Cano, San Juan, Provincia de San Juan. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xx) Tienda Corrientes, sita en Ruta Nacional Nº 5, KM 0.4, Corrientes, Provincia de Corrientes. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xxi) Tienda Posadas, sita en Ruta Nacional Nº 12, KM 1347, Paraje Villa Longa, Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones. Horario: de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Domingos: Cerrado.

xxii) Tienda Neuquén, sita en Dir. Teodoro Planas 4141 esq. El Cholar, Provincia de Neuquén. Horario de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas. Domingos: de 10 a 20hs.