MEDIOS DE PAGO

Somos aliados de tu economía, por eso para facilitar tus compras aceptamos diversas formas de pago. Elegí la que te resulte más práctica:

Efectivo.

Tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal.

Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal en un pago.

Cheques personales.

PROMOCIONES BANCARIAS

Banco Nación: todos los miércoles tenés un 15% de descuento en el total de tu compra con las tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard(1).


1. Beneficio válido todos los miércoles del 2/08/2018 al 28/02/2019 para las compras abonadas en un pago con tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard del Banco Nación. Exclusivo para carteras de consumo, excluye versiones corporativas. Toda tarjeta Visa o Mastercard del Banco Nación que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Visa. Beneficio válido para hasta 4 (cuatro) transacciones por mes y por cuenta (inclusive consumos de titular y adicionales). Tope de devolución $800. Monto mínimo de reintegro por mes y por cuenta; $3200. El descuento sobre el importe de compra se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra. El Banco de la Nación Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos publicados. 


Makro - MEDIOS DE PAGO