Medios de Pago
Trabaja con nosotros
Marcas propias Marcas Propias
Con nuestras Marcas Propias ganás más!!!
Makro ha creado sus líneas de Marcas Propias dirigidas a clientes comerciantes y gastronómicos de diferentes rubros para que se beneficien con una amplia variedad de productos de excelente calidad y a precios competitivos.

Doble Control de Calidad
Los productos de Marcas Propias están avalados por el Ministerio de Salud y Agricultura y además, cuentan con un doble control de calidad – por parte de Makro y del fabricante – realizado a través de auditorías y análisis periódicos que efectúan laboratorios autorizados por Makro.    


Una marca orientada a satisfacer las necesidades de
restaurantes, caterings, bares, hoteles, comedores, y hasta hospitales, ofrece productos en embalajes institucionales de
calidad con el mejor precio de mercado.



Productos alimenticios en embalajes pequeños, ideales para almacenes y autoservicios, con precios bajos para garantizar mayores márgenes de rentabilidad a los clientes.








Productos de librería, oficina y accesorios de computación, con precios bajos que son una buena opción para todo tipo de comercios. 





La mayor variedad de artículos electrónicos y un amplio surtido de herramientas eléctricas, manteniendo los mejores precios del segmento y con la garantía de Makro. 





Una marca orientada al Jardín, Tiempo Libre, Camping y Deportes. Estos productos cuentan con la mejor relación precio-calidad del mercado, para que sus clientes puedan disfrutar al máximo de una vida al aire libre. 


Su Opnion
 



© Todos derechos reservados.